COMPROMISO SOCIAL

Comprometidos con la comunidad

Desde que se fundó la primera empresa que integra el Grupo Molicom, nos comprometimos socialmente, a no sólo cumplir con nuestras obligaciones tributarias y laborales, sino a mejorar el bienestar de nuestros trabajadores, apoyar a la comunidad donde desarrollamos nuestras actividades y con todos aquellos a quienes les debemos nuestro crecimiento.

De manera externa apoyamos al PROGRAMA FAMILIA, programa que apuesta por el autodesarrollo de las familias para lograr una producción sostenible de todo tipo de cultivo, recuperando la fertilidad de los suelos utilizando racionalmente los recursos naturales, conservando el medio ambiente y mejorando las condiciones de vida del productor, su familia y comunidad.

Se trabaja de manera activa con SWISSCONTACT fundación Independiente orientada al fomento económico para la cooperación internacional para el desarrollo. En nuestro país con el proyecto Construya Perú, está orientado a mejorarlas condiciones de vida de la población en áreas urbanas vulnerables del país, reduciendo el riesgo de susviviendas ante desastres naturales mediante la promoción de prácticas de construcción sostenibles seguras y saludables.

Grupo Molicom