NOTICIAS

Octubre 20, 2021
ALLIANCE TIRE GROUP, ingreso de manera oficial al Perú de la mano de Comercio & Cía. S.A.

Alliance Tire Group (ATG) es una marca líder en el mercado mundial de neumáticos para vehículos O.T.R., ATG tiene tres marcas conocidas: Alliance, Galaxy y Primex. Estas marcas, que anteriormente ya se conocían en todo el mundo, se unieron gradualmente a ATG desde el 2007, logrando así ampliar su presencia en más de 120 países en todo el mundo.

Las marcas ATG son famosas por proporcionar a los clientes, tanto en el mercado de recambio como en el de equipo original, neumáticos hechos específicamente para una aplicación en particular.  ATG ofrece soluciones adecuadas para diferentes condiciones en varios lugares, desde tierras de cultivo, minas, entorno industrial y hasta bosques.

El grupo tiene 3 plantas de producción: trustytimewatch.com una en Israel y dos en la India, además de contar con centros de investigación y desarrollo en Israel, Estados Unidos e India.  Gracias a la ubicación estratégica de estos centros, ATG comprende las necesidades de los agricultores, empresarios y otros usuarios finales de cada región, centrándose en el desarrollo de soluciones a las necesidades específicas.